Este portal te permitirá generar y consultar tu factura electrónica.
Si hiciste tu compra a través de www.virginmobile.mx o en alguno de nuestros puntos de venta Virgin Mobile, los datos para generar tu factura son los siguientes:

  • Tu número de ticket donde se pueda visualizar el ID de transacción que empieza con la letra A.
  • Fecha de tu compra.
  • A partir del 1 de septiembre de 2022, nuestro sistema de facturación se actualizó a la nueva versión 4.0 de conformidad con las nuevas disposiciones fiscales relacionadas con comprobantes fiscales publicadas por el SAT. Te recomendamos tener a la mano tu Constancia de Situación Fiscal.
Este dato lo puedes consultar en:
https://www.sat.gob.mx/aplicacion/login/53027/genera-tu-constancia-de-situacion-fiscal
¿Cómo registro el nombre en la factura electrónica?
  • El nombre del emisor y receptor se debe registrar en MAYÚSCULAS sin incluir el régimen de capital. Ejemplo: "S.A. de C.V." "S de R.L. de C.V.", etc., de la siguiente manera:.

¿Qué datos necesito proporcionar?
  • RFC
  • Nombre completo
  • El código postal de tu domicilio fiscal
  • Régimen fiscal en el que tributas
  • Uso fiscal que le darás a la factura
  • Correo electrónico
Considerar que, si los datos capturados no coinciden con la información señalada en su constancia de situación fiscal actualizada o reciente, el SAT no permitirá emitir el CFDI.
Datos del Ticket


Datos Personales